Una joven de 25 años ha tenido sexo con 5.000 hombres en nueve años

Ratio:  / 1
MaloBueno 
Tamaño letra:

Nikki Lee, una chica del condado londinense de Essex, que además de terapeuta estética también trabaja como modelo, ha admitido que ha tenido relaciones sexuales ocasionales en clubes nocturnos, callejones, balcones, parques, cines y discotecas para adolescentes desde que perdió su virginidad a los 16.

Ella estima haber tenido relaciones sexuales con un promedio de 2 hombres cada día y ha escrito los detalles de cada uno de ellos en una libreta roja. Los 5000 hombres con los que ha practicado sexo en 9 años aparecen con sus respectivas puntuaciones.

Cuando cumplió 18 años Lee se había independizado y ya tenía 800 hombres inscritos en su libro. Con 21 años afirmó haber tenido relaciones sexuales con 2.289 hombres. A pesar de que esta admisión, hecha para una revista semanal, no puede ser verificada un experto en relaciones lo ha denominado ?emocionalmente muy peligroso?.

Miss Lee dice que está tan obsesionada con tener sexo que podría decirse que es su ?droga?. Pero incluso la ?sexo-adicta’, que afirmó que en un día de fiesta a Ibiza dormía con 4 hombres en la misma noche, asegura que tiene algunas normas. “Sólo tengo dos reglas: no hay hombres que pertenecen a otra persona y siempre practico sexo seguro??