Explorando el orgasmo femenino

Ratio:  / 1
MaloBueno 
Tamaño letra:

Un orgasmo múltiple es la mejor experiencia de ser mujer”, dijo Karina, mi pareja en el momento de escribir este articulo.

El orgasmo femenino puede ser una bestia dura de domar pero si eres de esas personas que saben como llevar a una mujer a una experiencia como esa, la tendrás siempre en tus manos, saciando sus deseos sexuales y siempre queriendo gozar más.

Lo más importante es aprender el lenguaje corporal de tu pareja, para algunas mujeres la sensación realmente orgásmica, viene 3 segundos después de que han finalizado su orgasmo. La sensación de sentir un aura alrededor y sentir el último suspiro orgásmico, es el verdadero placer para más de la mitad de las chicas. Simplemente sintiendo la calma después de la tempestad.

Otras definitivamente no pueden lograr un orgasmo si no estás hablando con ellas mientras acaricias su cuerpo.

Mientras otras alcanzan solo el orgasmo si dicen palabras sucias o dan gritos sin parar, esa es una estimulación muy personal.

Las buenas noticias es que en la mayoría de las mujeres, el trabajo de hacerlas llegar a un orgasmo está en un 75 % completo, siempre y cuando lleves un prolongado juego de caricias con ellas. Las mujeres desean ser exploradas, tocadas, sentirse deseadas y al mismo tiempo sentirse halagadas con cosas tan sencillas como un beso en la espalda o cerca de sus caderas, eso hace recorrer su sangre justo a su vagina.

“para tener un buen orgasmo necesito estar arriba para controlar la presión y el movimiento”, nos dijo María cuando le preguntamos que opinaba, “pero cuando me dan sexo oral por prolongado tiempo, en el momento que la tengo adentro, en dos minutos, llego al cielo, sin necesidad de estar arriba” comentó.

La mayoría de las chicas nos dicen que no importa tanto la posición que tengas, la clave está en la fricción mutua del clítoris. Este tipo de estimulación no se consigue solo metiéndola y sacándola, sino alineando tus caderas con la de ella, permitiendo juego de movimiento, para que ella eleve su cadera, exactamente cuando tu estás totalmente adentro de ella. También coincidieron en que el roce del torso y de la zona púbica tiene una gran influencia en conseguir un orgasmo.

Todas ellas coinciden en que la experiencia de sentir el pene entrando y saliendo es increíble, pero con el paso del tiempo, ellas quieren otra sensación, quieren sentir que llegas más cerca de sus zonas de estimulación y quieren sentirte mas cerca del clítoris, conforme pasa el tiempo.

Pero no siempre es así.

“Cuando mi novio esta detrás mio, solo siento como me entra y sale su pene y me encanta, sin necesidad de fricción del clítoris, pero cuando pongo mi dedo en su boca y lo muerde, Oh ahí es cuando termino”, dijo Paula cuando le preguntamos.

“yo no puedo terminar si no siento la respiración de él, exactamente cuando va a terminar, acelerada y fuerte, no sé porqué siempre terminamos juntos.”, nos dijo Rocío cuando la invitamos a participar.

El orgasmo de una mujer podría ser indescifrable, el punto clave es poner atención en los movimientos que utiliza tu pareja cuando estás con ella. En lo que todas las chicas coinciden es que el orgasmo termina bien, si empieza bien: un buen juego de caricias, una exploración y un buen halago con el tacto. No subestimes tus manos, ellas hacen un excelente trabajo para acelerar el orgasmo de tu pareja desde el principio hasta el final.