Complementos imprescindibles para praticar sexo

Ratio:  / 2
MaloBueno 
Tamaño letra:

Si quieres salir de la rutina, experimentar nuevas sensaciones, sorprender a tu pareja, divertirte y sentirte sexy, prepara muy bien lo que vas a llevar en el momento de pasión, aunque sea de tanto en tanto, y ¡te sorprenderás de los resultados!

Con los accesorios que te vamos a nombrar a continuación, tu personalidad sexual puede dar un giro radical, y con ello también dar marcha a tu vida entre las sábanas.

Si eres muy atrevido/a, prueba a disfrazarte, pero si prefieres otra cosa no te pierdas lo siguiente.

COMPLEMENTOS  MASCULINOS?

- Para ellos:
Si tienes un cuerpo cuidado prueba con aceites que resalten tus músculos. Los boxers en colores oscuros y sin dibujos nunca fallan.

- Para ellas:
El toque masculino es muy excitante y puede hacerte irresistiblemente femenina.
Combina corbata con ligueros, o ponte una camisa de tu chico sin nada debajo. Una pajarita, un sombrero o ambos y totalmente desnuda es muy original.

 ACCESORIOS DE ROPA INTERIOR

- Para ellos:
Lo dicho anteriormente. Un simple boxer o si te atreves con un tanga. Combínalo con perfumes muy masculinos y frescos, como recién afeitado.
Aprovecha cuando estás recién duchado y déjate el albornoz sin nada debajo.

- Para ellas:
La lencería es terriblemente erótica. Prueba con un corsé, medias y ligueros, o atrévete con un desfile con movimientos provocativos.
Los tangas minúsculos y la ropa interior transparente que deja entrever tus encantos lo pondrá cardiaco.

 ZAPATOS

- Para ellos:
Generalmente con unos pies desnudos que huelan bien es suficiente.
Muy importante. ¡Fuera calcetines!

- Para ellas:
Si eres coqueta hazte la pedicura. Los zapatos de maxi-tacón son imprescindibles y con un tanga, o desnuda, o con cualquiera de las sugerencias que te hemos citado antes, será increíblemente excitante para tu pareja.

Estos accesorios acompañados de música suave, fragancias agradables y una buena botella de vino o cava son absolutamente infalibles.

Mira mi propia PORNO!