9 Consejos y 1 técnica natural para una erección más larga y mejor

Ratio:  / 5
MaloBueno 
Tamaño letra:

Es la pregunta de siempre es ¿cómo aumento el tamaño, duración y potencia de mis erecciones? Hay un montón de tratamientos y artilugios milagrosos para mejorar en tus relaciones sexuales, aunque a la hora de utilizarlos dejan mucho que desear.

A continuación te mostraremos una serie de consejos que si los sigues podrás maximizar tu erección cuando estés con tu pareja.

Estos trucos son importantes sobre todo cuando sabes que vas a mantener relaciones sexuales, como estás bien informado puedes estar preparado. Puedes hacer que tu pene de la talla y no ser un chico de gatillo fácil.

1. Come bien: Mantener una erección es una tarea cara para tu cuerpo. La sangre y las hormonas utilizan muchos nutrientes, por lo que una buena nutrición es la clave para aquellos que quieren tener sexo varias veces. Los carbohidratos, como generadores de energía, son esenciales. Ingiere mucha pasta y pan para tener una fuente abundante de este tipo de nutrientes. El zinc también tiene un papel esencial, ya que es vital para la producción de testosterona, fluido seminal y esperma.

Evita comidas grasientas antes del sexo. Tus niveles de testosterona descenderán por lo que tu lívido hará lo mismo y la erección y eyaculación se complicarán. Come por lo menos una hora antes de mantener relaciones para que la digestión se realice de una forma correcta.

2. Escoge la posición correcta: Las posiciones sexuales en las que el hombre está arriba, como el misionero o el perrito, permite que fluya más sangre y por tanto una erección mayor. Es simplemente gravedad. Si la mujer está arriba pierdes el control del movimiento, por lo que perderás también el control de otros aspectos.

3. Limita la sensibilidad para durar más: La manera más común de limitar la sensibilidad es utilizar preservativo, cosa que deberás hacer en la mayoría de los casos de todos modos. Si no necesitas utilizar condón, trata de pensar en otras cosas. De vez en cuando cambia tu mente y piensa en otra cosa distinta si piensas que vas a perder el control. El truco es transportar tu mente lo justo para no eyacular demasiado pronto pero no demasiado para que no se baje tu erección.

4. Prueba este artilugio: La mayoría de los alargadores de pene son dolorosos, dan miedo y además son completamente inefectivos. Aunque siempre están aquellos que dicen que les ha dado unos resultados extraordinarios. Lo más efectivo y sano es utilizar un pequeño anillo en la base del pene que bloquea la sangre. No agrandará tu pene pero lo hará más firme.

5. Medicamentos: Medicamentos para algunos tratamientos como depresión, fobia social o ansiedad son muy comunes hoy en día. Estas medicinas suelen afectar seriamente a tus erecciones. Si tomas algo de esto, consulta con tu médico para asegurarte que no estas sobre medicado.

6. Tranquilízate: Mucha ansiedad o nervios pueden provocar que tu pene se quede como un osito de peluche. Desafortunadamente, estos nervios suelen estar relacionados con una imagen negativa de tu cuerpo o inseguridad, sobre todo la primera vez que intimas con una persona. Es realmente importante que estés seguro contigo mismo y te tranquilices durante el sexo.

7. Ejercicio: Haz ejercicios de abdominales, ayudará a tus músculos a soportar y mantener tu erección. Además, si tienes una tripa grande, parecerá que tienes un pene más pequeño, simplemente por comparación. Estar en forma y tener un buen físico hará que estés más contento contigo mismo y mejorará tu autoestima.

8. No fumes ni bebas en exceso: Fumar empeora tu circulación y al mantener relaciones sexuales lo notarás. Ya tienes otra razón para dejar el tabaco. Beber mucho alcohol adormece tu pene e hincha tu próstata.

9. No te masturbes muy a menudo: Guarda tus fuerzas para tu pareja. Trata de controlarte un poco, ella te lo agradecerá.

Si lo que te preocupa el tamaño de tu pene, en Educasexo.com también hemos encontrado una técnica natural desarrollada por los árabes que podrías usar: la técnica Jelq.

Está claro que algunas partes del cuerpo son susceptibles de estirarse: la piel y el tejido conjuntivo responden al estiramiento gradual y prolongado adaptando su forma. La naturaleza del pene, en cuyo interior no hay nada óseo o cartilaginoso hace que también sea susceptible de este tipo de estiramiento.

Alargamiento de pene: la técnica Jelq

El objetivo de la misma, es realizar un trabajo de ?ordeñe?, sobre el pene semirrecto, para dar una mayor extensión y grosor. Claro que debes ser constante con ellos.

La forma en que actúan los ejercicios en el pene puede explicarse de forma esquemática de la siguiente manera:

El pene está divido en tres cámaras compuestas de un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Así que si haces los ejercicios necesarios, harás que estas tres cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber más sangre. ¿Y qué significa esto? Que tu pene crecerá tanto en longitud como en grosor.

Dicen que realizando estos ejercicios, en dos semanas, puedes conseguir un aumento del 20% en el tamaño del pene, si quieres conseguir un aumento mayor, deberás extender los mismos por un espacio más largo de tiempo.

La forma correcta de hacerlo, es formando un círculo alrededor del miembro masculino, con los dedos índice y pulgar lubricados. Realizar movimientos de ?ordeñe? desde la base del mismo hasta el glande, si te cansas, puedes alternar con la otra mano.

Los ejercicios se deben realizar por lo menos una vez al día, por espacio de 30 minutos, y de 5 a 6 veces por semana, descansando un día, por lo menos durante tres meses.

Se debe tener la precaución de no realizar estos ejercicios con el pene totalmente en erección, porque se pueden producir daños importantes en los tejidos, como así también no se debe apretar muy fuerte, ya que esto no es lo que te garantiza el éxito, sino la constancia.

No te podemos garantizar que la técnica sea ciento por ciento efectiva, pero al menos, queríamos informarte de su existencia, ya que es una alternativa más que tienes para probar si funciona en tu caso.

Como siempre recomendamos en cuestiones que tienen que ver con la salud, consulta primero a tu médico antes de hacer un tratamiento por tu cuenta.

¡Luego nos cuentas como te ha ido con la técnica Jelq!