Como sentir placer con los preservativos

Ratio:  / 4
MaloBueno 
Tamaño letra:

Hoy en día, y con toda la información que disponemos, existe una mala reputación por parte de muchos hombres sobre la utilización de los condones. Sus cualidades increíbles (prevenir las ETS y embarazos no deseados) se minimizan por parte de muchos que explican que no sienten nada cuando practican sexo con condón. Pero ¿Qué está pasando?

Claro, mejor sentir, sentir y sentir y que cuando hayas terminado hayas sido infectado por una dolorosa enfermedad o la mujer haya quedado embarazada sin desearlo y tener problemas para el resto de tu vida ¿verdad?

No hay excusas, si eres de los que piensan que ponerse el preservativo en medio de la relación sexual corta la pasión escucha estos consejos:

1. Lo principal es poner los preservativos en un lugar de fácil acceso (como la mesita de noche). En el momento de mayor pasión no es una buena idea tener que pararse a buscarlos o no saber donde están

2. Integra el preservativo en el juego sexual. Por ejemplo:

- En una cena romántica, se puede poner a escondidas el preservativo en el bolsillo, billetera o cartera del compañero o compañera. Cuando lo encuentre va a saber qué intenciones hay para después de la comida y el morbo estará servido.

- Ella puede ser la encargada de colocarte el preservativo. Hay formas interesantes de ponerlo además de con las manos, como usar la boca y la lengua (nunca los dientes) para desenrollarlo a lo largo del pene, convirtiéndose en otra forma de placer.

- Varía un poco la elección del preservativo en cuanto a formas, texturas y tamaños. Lo primero que tienes que hacer es informarte un poco sobre todos los tipos de preservativos que puedes encontrar en el mercado. Por si lo crees que no vas a encontrar nada nuevo, aquí tienes una pequeña lista de algunos condones que puedes encontrar en cualquier tienda especializada:

Ultrafinos o Extradelgados
Son ideales para aquellos que opinan que los preservativos quitan sensibilidad. Ya verán que con éstos no es así. Y lo más importante es que son igualmente seguros que los tradicionales.

Con efecto espiral?
Preservativo que ofrece un diseño exclusivo que genera un ?efecto espiral?, provocando un placer más intenso para ti y tu pareja. Ella disfrutará con la forma espiral que favorece una mejor estimulación. Él gozará del diseño del extremo superior, que genera sensaciones únicas.

Con texturas
Hay muchos tipos de texturas que dan una mayor estimulación al hombre, y sobre todo a la mujer- Puntos, estrías, nódulos y otras texturas mucho menos sutiles pueden daros mucho placer. Y si la textura es exterior el placer extra lo conseguirás sintiendo como disfruta tu chica.

Efecto calor
Gracias a la posición única de sus puntos y estrías, este tipo de preservativos maximiza la estimulación de ambos miembros de la pareja. Además, tiene un beneficio adicional: lubricante con efecto calor que crea una sensación de calor en tu piel, aumentando de forma inmediata tu sensibilidad intensificando tus sensaciones.

Con anillo vibrador
Estos condones vienen equipados con un anillo de pene con vibración. El único inconveniente es que la vibración sólo dura 20 minutos.

Condones de sabores
En cuanto tu pene se vuelva una piruleta de sabores, el sexo oral se convertirá en algo mucho más agradable. Sólo asegúrate de encontrar un sabor que le guste a tu pareja. Tutti fruti, chocolate, menta, manzana, fresa? son algunos de los sugerentes sabores que puedes encontrar. Eso sí, hay que leer los ingredientes ya que algunos sabores pueden incluir el mentol, que podría irritar tus zonas más íntimas.

Pleasure Plus
Estos condones, tiene una especie de bolsita de látex extra que se desliza hacia atrás y roza mucho más los nervios más sensibles durante el acto sexual.

Climax Control
Ofrecen una estimulación profunda a la pareja gracias a la textura de puntos y estrías de su lado externo.
Contienen un poco de gel de des-sensibilización, lo que permite retrasar la eyaculación. Están especialmente pensados para aquellos que padecen de eyaculación precoz.

Extra estimulante
Si queréis disfrutar los dos a la vez hay un tipo de preservativo conocido como extra estimulante o de placer mutuo. Es más ancho en la punta, por lo que el látex en esa zona se mueve con cada movimiento, estimulando el glande del hombre.

Divertidos
¿Sabías que hay unos que te producen un efecto de cosquilleo?, ¿te gustaría probarlos? Son excelentes si le quieres poner a tu relación, un toque de diversión, como así también los fluorescentes.

Con alitas
Si tu problema es que no te resultan de fácil colocación, los novedosos Sensis QuikStrips tienen la particularidad de contar con dos tiritas de caucho plegables a modo de alitas que ayudan en la correcta colocación del mismo a la vez que hacen que la penetración sea más placentera,

Con Mp3
La cosa no acaba aquí ya que el mundo del preservativo también se está adaptando a los nuevos tiempos que corren. Un ucraniano ha inventado un preservativo con sensores que se conecta a un Mp3 de manera inalámbrica y que lee el ritmo del coito para elegir el tema musical más apropiado para ese momento de sexo.

Excéntricos y efectivos
Otro preservativo demasiado moderno es el Pulsar, que cuenta con electrodos bañados en oro que emiten ligeras vibraciones con el objetivo de que alcances el orgasmo en apenas unos minutos.

Con toda esta información ya no podrás poner excusas, porque además de funcionar como protector ante las ETS y los embarazos no deseados, el uso del preservativo puede convertirse en un aliado para el placer de ambos.