Ejercicios para mejorar tus erecciones

Ratio:  / 1
MaloBueno 
Tamaño letra:

Los ejercicios del músculo pubococcígeo (PC a partir de ahora) son los más importantes para la salud del pene y para fortalecerlo.

Un músculo PC fuerte te permitirá experimentar nuevos estados de excitación cuando hagas el amor con tu pareja.

Imagínate poder tener la capacidad de tener erecciones más intensas y duraderas e impedir la eyaculación simplemente con contraer su músculo PC comprimiendo el canal eyaculador. ¡Es posible!

Lee las siguientes explicaciones con cuidado y consulta a tu médico o urólogo antes de comenzar con cualquier ejercicio vigoroso tanto con tu musculatura pelviana como con cualquier otra parte de tu cuerpo.

Flexibilidad y fortalecimiento

Calentamiento: Comienza por contraer y relajar tu músculo PC a ritmo regular unas 30 veces: para esto contrae tu región perineal (la que se encuentra entre los testículos y el ano) como si estuvieras orinando y quisieras cortar el chorro de orina.

Luego descansa 30 segundos.

Continúa con dos series más, dejando 30 segundos entre cada una.

Después de esto, deberías tener un mejor control de tu músculo PC debido al aumento del flujo de sangre.

Apretar el músculo: Contrae y relaja el músculo PC varias veces, comenzando con series de 30 veces, y tratando de llegar a series de 50 o más. Tú puedes incrementar el número con el tiempo.

Asegúrate de realizar unas 100 contracciones al día, por el resto de su vida. Te darás cuenta que es lo mejor que podrías hacer para su salud y capacidad sexual.

Apretón largo y lento: Entra en calor con una serie de 30 contracciones y luego contrae con la mayor intensidad que puedas. Cuando ya no puedas seguir aumentando la intensidad de la contracción, manténla durante 20 segundos. Descansa 30 segundos y repite 5 veces más. Luego de un mes más o menos, deberías ser capaz de apretar y aguantar estos ejercicios durante varios minutos por vez.

Este particular ejercicio te dará excelentes erecciones y la capacidad de controlar la eyaculación, mientras tengas relaciones. Eventualmente trata de llegar a hacer 10 series de 2 minutos de contracción sostenida.

Entrenamiento de la escalera: Este ejercicio consiste en contraer y relajar el músculo PC en forma progresiva.

Comienza a contraer, mantén, luego contrae más, mantén, un poco más, mantén, luego contrae todo lo que puedas y mantén. Sostén durante 20 segundos, luego libera un poco, mantén, otro poco y mantén, un poco más y mantén y finalmente relaja el músculo por completo. Hazlo 5 veces sin descanso en el medio.

Temblor del PC: Comienza a contraer el músculo muy despacio. Tan lento, que deberías llevar unos cinco minutos. En algún momento, sentirás que no puedes contraer más pero sigue.

Llega hasta más allá de donde piensas que puedes llegar.

Sigue contrayendo hasta que el músculo comience a temblar. Mantén muy firmemente y respira muy despacio y profundamente durante 30 segundos. Al final de esos 30 segundos contrae un poco más el músculo, tratando de generar nuevamente mayor flujo sanguíneo. Cuando ya no puedas más, libérelo y haz una serie de 20 contracciones como las explicadas en el punto 2.

Deberías estar muy agotado luego de este ejercicio, así que solo realiza un tipo por día. Poco a poco con el tiempo podrás realizar dos tipos por día, conforme controles una rutina.

Y recuerda que si esto no te ayuda lo más conveniente es acudir al doctor, en este caso un urólogo. Abre tu mente, recuerda que el sexo está en la cabeza, habla de tus sentimientos y sensaciones con tu pareja, no olvides que el sexo es más que una penetración, disfruta de todo tu cuerpo y el de tu pareja, busca nuevas sensaciones que te den y provoquen placer estimulando desde tu y su oído hasta cada centímetro de sus cuerpos.