HETERO INFIDELIDAD Relatos Hetero: Infidelidad

Relatos de todo tipo de infidelidades. Cornudos y cornudas.

Mi mujer 55 follada por joven 24

Ratio:  / 6

Este es mi primer relato y es la consecuencia de una conversación con un íntimo amigo, sobre las infidelidades de nuestras respectivas esposas.

Después de las navidades le conté, debido a la gran confianza que tenemos entre nosotros, lo sucedido entre mi esposa y un amigo de uno de mis hijos. Luego de contárselo, me hizo la confidencia de que el también había sufrido la infidelidad de su mujer. El caso es que me dijo,

Leer más...

Mis vecinas: Un dia de playa.

Ratio:  / 1

Auxi y yo, volvimos del sex-shop muy despacio y casi sin hablar, no podía creer hasta donde había llegado, me dijo que se quedaba en casa con sus amigas para salir de fiesta, era jueves y habría mucha gente, y yo dije:

J.- Mañana, no tengo que ir a trabajar, iremos los 4 a la playa, de acuerdo?

Leer más...

La playa de los cuernos

Ratio:  / 0

El dia habia amanecido fresco aunque el sol lucia radiante en el cielo despejado de aquella mañana de verano en la que una brisa mañanera provocaba un agradable alivio del calor tipico de esta epoca del año. Despues de un ligero desayuno tomé una ducha y preparé mis cosas para ir a la playa, vivimos cerca del mar aunque no tanto como para evitar tener que conducir durante quince o veinte minutos, serian las diez y media cuando ya pertrechada con lo necesario para pasar el dia arranqué mi utilitario rumbo a

Leer más...

Estudiante de puta

Ratio:  / 1

Mi esposa hace 17 años me confeso como se inicio en el sexo. Ella, Wandy, me dijo que su primer novio la llevaba frecuentemente a las discotecas y todas las noches le presentaba a sus amigos, los cuales la miraban de arriba a abajo, pero no pasaba mas. Una de las veses que su novio salia al estacionamiento de la discoteca, se metian al auto y el empezaba a besarla, primero en la boca, luego en el cuello.

Leer más...

Un divino y alucinante encuentro…

Ratio:  / 0

Un divino y alucinante encuentro…

Hola soy Carolina, les mando un saludo a todos mis queridos lectores, Espero lo disfruten…..

Buenas noches, mi nombre es Alejandro, soy ingeniero, tengo 30 años de la ciudad de Valencia, Venezuela, la historia que voy a contarles comenzó hace una semana y tuvo un final excepcional.

Me encontraba de viaje en la ciudad del sol amado y de pronto el domingo a medio día recibo un mensaje... Hola, estoy en valencia, aún sigue la invitación en pie?

Me quedo sorprendido y decido llamar, me atiende una chica de dulce voz y me dice, soy Susana, me dijiste que cuando estuviera en la ciudad me invitarías a almorzar... sigo sin caer en cuenta y me dice, me diste tu numero tras leer un relato mío... inmediatamente supe de quien se trataba porque le había escrito a una sola persona tras leer sus relatos. Tan solo le dije, gracias por contactarme, cuando regrese a la ciudad te aviso... pasaron los días, y estuvimos intercambiando mensajes del tipo común... Me pide unas fotos y gustosamente se las envío a su correo, le comento que sus relatos me parecieron sumamente excitantes y lujuriosos... para mi sorpresa me dice que fueron 100% reales.

Leer más...

Matrimonio de a tres

Ratio:  / 1

Tras años de matrimonio, mis relaciones sexuales con mi esposa se fueron, turnado rutinarias, esporádicas, todo sin quererlo se fue enfriando, los niños el trabajo todo ayudaba a que quedara tan agotado que no me di cuenta que esa situación iba a llevar mi matrimonio al fracaso.
De un día para el otro la empecé a notar a ella mas jovial, alegre.Salía de compras y aparecía con ropa interior muy sexy y me decía

Leer más...

Megacogida a nalgona mexicana

Ratio:  / 3

Todo empezó a principios del mes de noviembre cuando me dirigía a un congreso a la ciudad de Querétaro me traslade de la terminal de autobús ahí conocí a otra personas que se dirigían hacia el mismo lugar eran de Guerrero.

Llegue por la tarde a la terminal de Querétaro ahí

Leer más...

Mi esposa de fiesta

Ratio:  / 1

Todo  comenzó una noche en que mi esposa y su  prima decidieron salir juntas de marcha, cosa que no me parecía muy bien  no porque desconfiara de mi esposa si no porque su prima era divorciada y se había convertido en una autentica puta y he de decir en mi defensa que eso unido a que mi esposa es un autentico bombón me tenían un poco desconfiado.

Leer más...

El pellizco de mi cuñada

Ratio:  / 3

Todo empezó en una comida familiar en la que estaban los padres de mi mujer y sus hermanas con sus hijos, cuando terminamos nos despedimos de todos, besos y abrazos para todos. Pero al llegar a mi cuñada Yolanda, nos besamos en las mejillas pero ella bajó su mano hasta mi culo y me dio una palmada en el glúteo acompañada de un guiño de ojo. Todo me pareció normal, ya que es la menor de las hermanas y la conozco desde que tenía 12 años y siempre bromeábamos. Pero aquella palmada me produjo una excitación

Leer más...

CUÑADA INCREIBLE

Ratio:  / 5

Hola, quiero contarles algo que si mi cuñada llega a enterarse, me mata…….
Lo que sucedió, se supone nadie iba a enterar….pero me gano el deseo de dar a conocer todo esto que para mí fue maravilloso, excitante y hasta increíble……
Miriam, es el nombre de mi cuñada, que para el día en que sucedió esto tenía 24 años y se estaba Licenciando de Enfermería…..ella mide 1.70m,

Leer más...

Las tangas de mi suegra.

Ratio:  / 4

Primero que nada, soy un hombre de 25 años, desde que era muy pequeño me gustaba urgar en los cajones de la ropa interior de mis tías, oliendo sus bragas y tangas limpias. A muy corta edad robe la primera tanga de mi tía, un recuerdo que jamas olvidare, aquella tanga de encaje blanco fue magnifica.

Leer más...

Mi Ex-vecino me dio Lechita

Ratio:  / 5

Hola a todos, de nuevo yo, hace días quiero contarle una de mis últimas experiencias sexuales, y creo que ha llegado la hora de hacerlo, pónganse cómodos y espero que encuentren entretenido el relato.

Todo ocurrió a finales de febrero de este año (2012), por esos días estaba de muy buenos ánimos ya que había conseguido un trabajo como vendedora, aunque sería solo por unos cuantos meses, la paga era buena y el horario era muy accesible pues me permitía seguir con mis estudios normalmente,

Leer más...

Esposo de viaje y Yo sola en casa

Ratio:  / 6

Amigos es la primera vez que cuento mis aventuras, soy seguidora de esta pagina desde hace mucho tiempo. Esta historia ocurre cuando mi esposo sale de viaje fuera del país.

Me describo, soy una mujer de 1:60 m., peso 58 kilos, y mis medidas son 98,72,102. Como verán no soy una modelo pero tengo lo mio, tengo unos pechos con unos pezones que parecen chupones, talla de  brasier 34C, mis esposo dice que tengo un pompis muy rico que es apetecible

Leer más...

Mi mujer trabaja de puta

Ratio:  / 2

Todavía resonaban en mi mente las palabras de mi amigo Pedro cuando en la oficina donde ambos trabajamos desde hace años, se me acerco misteriosamente y en voz baja me pregunto ¿ Jaime tu y yo somos buenos amigos, verdad? Yo extrañado asentí él continuó: pues como tu mejor amigo creo que deberías darte una vuelta por la casa de cita que hay en la calle xx y ver una cosa que hay allí y que a ti te interesa. No me quiso contar nada mas y continuó con su trabajo, dejándome con serias dudas.

Leer más...

Fantasia de infidelidad cumplida por dejarme sola mi esposo

Ratio:  / 15

Hola mi nombre es Elisabeth tengo 27 años y soy casada vivo en Querétaro México, primeramente me voy a describir un poco para que me vayan conociendo los que aman leer los relatos de esta página, soy alta de 1.75mts de piel entre morena y clara, dice mi esposo que tengo un cuerpo muy deseable mis medidas son en bubis mi talla es 32C, tengo las caderas anchas, dice mi esposo que tengo muy buenas nalgas y unas piernas bien formadas, esto ha de ser porque me encanta el ejercicio y el gim, mi esposo se llama Ricardo y tiene 29 años pero por lo general siempre esta fuera trabajando, el es agente de ventas y siempre me deja sola.

El relato que les voy a contar es de cómo conseguí ser infiel y después de tomar sabor a la infidelidad continúo aun haciéndolo y es muy placentero.

Leer más...