Esposo de viaje y Yo sola en casa

Ratio:  / 6
MaloBueno 
Tamaño letra:

Amigos es la primera vez que cuento mis aventuras, soy seguidora de esta pagina desde hace mucho tiempo. Esta historia ocurre cuando mi esposo sale de viaje fuera del país.

Me describo, soy una mujer de 1:60 m., peso 58 kilos, y mis medidas son 98,72,102. Como verán no soy una modelo pero tengo lo mio, tengo unos pechos con unos pezones que parecen chupones, talla de  brasier 34C, mis esposo dice que tengo un pompis muy rico que es apetecible

y lo que mas sobresalte de mi es mi Cuca, un monte de venus bien pronunciado y unos labios carnosos, que cuando me pongo los pantalones tipo liga, todos los hombres me quedan mirando, y me lanzan piropos subidos de tono. Bueno para no aburrirlos más voy con la historia.

 

Como el titulo lo dice, mi esposo esta de viaje, y en la mañana estaba viendo la tv en mi cuarto, cuando de pronto hay un corto circuito en él toma corriente. Y se apagó el televisor. Entonces me di un baño rápido, y como hace calor, me puse mi hilo dental, una mini y un polo de algodón delgado sin brasier, esto hacia que se marquen mis pezones..

En una fiesta mi vecino me comento que era electricista y si algún día necesitaba de sus servicios le fuese a buscar. Entonces fui a la casa del vecino al verme abrió los ojos y me dijo hola vecinita que guapa que esta, digame en que puedo ayudarla. Le conté el problema que tuve en casa he inmediatamente agarro sus herramientas y fue conmigo a mi casa.

Cuando llegamos a mi casa lo hice pasar, pero como mi cuarto esta en el segundo piso le dije que suba primero, pero el todo “caballero” me dijo ud primero vecinita, bueno subi las escaleras moviendo las caderas y mi vecino me comía con los ojos, se quedo como 4 gradas abajo para apreciar el panorama, se gano viendo mis nalgas en hilo dental.

Al fin llegamos mi cuarto y al verla muy ordenado y una cama King, me dice todo coqueto vecina que lindo cuarto y que cama tan grande me gustará probarlo, yo un poco seria le dije que le pasa el problema es el tomacorriente, favor limitase a realizar su trabajo, y me contesta esta bien vecina no se moleste es un broma.

Mientras empezó hacer su trabajo yo estaba sentada al borde de la cama, al cabo de 15 minutos arregla la avería, realiza las pruebas, prende el televisor y todo ok. Empieza a guardar sus herramientas y me dice vecinita ya esta solucionado el problema.

Luego como yo estaba sentada en la cama, él  se me acerca y me hecha en la cama y

me empieza a besar y me dice al oido, hay vecina hace años que me corro la pija en su nombre, mi sueño es hacerle el amor. Con eso estaría pagado mi trabajado. Yo primero forcejeaba diciéndole que le pasa pero el seguía cuando de pronto metio su mano en mi cuca, que estaba humeda me hiso dar un suspiro,  y termine cediendo a su proposición, ya que estaba 2 semanas sin sexo por el viaje de mi esposo.

El encima mio me empezó a manosear por todo el cuerpo y me besaba el cuello diciéndome lo mucho que me deseaba, que desde hace mucho tiempo quería hacerme suya, al ver que no ponía resistencia me empezó a besar al cual yo correspondí, un con largo y húmedo beso, nuestras lenguas jugaban, luego me saca el polo y mis pezones que estaban bien erectos, los agarro y los empezó a chupar con frenesí y cuando me chupan las tetas yo me caliento sobremanera, y seguimos en un manoseo mutuo. Note como su pene se ponía cada vez mas duro, parecía un fierro, y mientras el me chupaba las tetas yo le acariciaba y mordía el cuello, el también se empezó a excitar mas, en ese momento yo estaba totalmente humeda y deseosa de poder probar por primera vez otra verga que no sea de mi marido.

El termina de desvestirme me quito la mini y el hilo, yo también hice lo mismo con el lo desnude completamente y al fin pude ver y tocar una hermosa verga gruesa, curva y venosa, justo como deseaba, una vez cuando vi una peli porno vi una verga de ese tipo y me quede fascinada.

Y le digo hay vecino que rica verga tiene ud. Si hubiese sabido antes ya me lo habría comido, perdi todo el pudor y me dice usted también esta muy rica, tan seria que la veía, no pensé que fuese tan puta, una zorra, que ahora te voy a clavar, me hecho en la cama puso sus piernas en su hombre y me la clavo de un solo empujon, sentí como esa vergota llenada la cavidad de mi cueva, de mi esposo es mas pequeña y mas delgada. Y ya clavada empezamos el mete y sica y el me decía zorra desde ahora vas ha ser mi puta, mira como estas mojada deseando verga, asi estuvimos con 10 minutos y yo ya había tenido 3 orgasmos, cuando de pronto siento como su verga se imflama mas y me llena la cuca con bastante leche, nos quedamos quietos como 5 minutos, luego el se hecha a mi costado y me dice coges como una zorra muerdes con tu concha, aprietas bien rico.

En 15 minutos mi vecino me había convertido en una puta, y me levante y me fui directamente a su verga que estaba flácida le empeze hacer a mamada y su pene nuevamente se puso erecto, entonce le dije que ahora yo quería cabalgarlo, me subi en su encima introduje su pene in mi vagina despacito quería sentirlo con calma, empece a cabalgarlo primero suave y después con mucha fuerza, me movia como una maquina que subciona, los dos gritábamos de placer haci estuvimos otros 10 minutos hasta que llegamos a nuestro orgasmo, sentí como su leche calientida inundaba nuevamente mi adultera conchita, ya rendida del polvo que nos tiramos, me eche en su pecho.

Luego de un rato nos fuimos a dar un baño y me dijo que me llamaría para otro encuentro, pero esa es otra historia.

Click here for more.