Me acosté con el Marido de mi mejor “Amiga”……..

Ratio:  / 7
MaloBueno 
Tamaño letra:

Siempre me he considerado con mucho orgullo una digna representante de mi bello país Venezuela, el cual es mundialmente conocido como la cuna de las mujeres bellas, de hecho he participado en varios concursos de belleza en mi país, ya que Dios me bendijo con un hermoso y escultural cuerpo,

el cual objeto del deseo de muchos y  la felicidad de pocos….

 

 Mi nombre es Gerla, Venezolana de nacimiento, me case hace ya cinco años, feliz y muy enamorada. Como mi marido es Mexicano nos vinimos a vivir a este bello país, al comienzo de nuestro matrimonio mi esposo y yo éramos muy felices, pero al cumplir nuestro cuarto aniversario, comencé a notar que mi marido sufrió una horrible transformación, emanaba olores horribles ya que apenas  se baña una vez por mes mas o menos, y como pesa mas de 120 kilos transpira demasiado, mucho mas de lo normal, lo peor fue que comenzaron a podrírsele los dientes ya que nunca se los lava, y los tiene siempre con restos de comida, ussffff!!! Que asco, una vez se sentó a rin pelado en la cama y cuando se levanto dejo una línea de mierda sobre las sabanas, ahí fue cuando me di cuenta que no se sabe limpiar el culo que es algo tan básico, por Dios…. así fue como decidí contarle mis penas a mi mejor amiga Susy, ella me aconsejo y a la vez me sugirió que lo dejara, yo en realidad lo he estado pensando hace ya un tiempo. En cierta ocasión mi amiga me invito a su casa a una reunión familiar ahí fue donde conocí a Juan su marido, debo confesar que desde que lo vi me llamo muchísimo la atención ya que es alto y súper atractivo nada parecido al gordo asqueroso  que tengo en la casa. A veces me pregunto porque una mujer tan bella y profesional como yo me vine a casar con ese degenerado cerdo, hijo de la chingada madre.

La semana pasada mi amiga Susy me pido el favor de llevar al trabajo a su esposo y a su hijo al colegio, ya que se les había averiado el coche, así lo hice cuando pase por su casa a recogerlos lo salude dándole un fuerte abrazo, aproveche esa oportunidad para restregarle mis enormes tetas contra su pecho, mi amiga ni cuenta se dio, ya que estaba ocupada arreglando las cosas de su hijo,  luego  de dejar al chico en el colegio Juan y yo nos quedamos solos en el carro yo conducía algo nerviosa. Empezó a hacerme platicas pero yo siempre le daba la vuelta, y no precisamente por que no me gustara, al contrario, es tan acuerpado y bello, justamente como a mi me gustan, al día siguiente me invito a desayunar por supuesto que acepte encantada… Ese día me pregunto que si tenia cuenta en el Messenger, le dije que para que, me dijo que para platicar y toda la cosa, bueno al principio no acepte pero después si lo hice y empezamos a platicar por el Messenger, obviamente salió el tema de sexual.  Así empezó todo, hablábamos de sexo y yo le contaba historias de mi pasado, y el igual, claro yo le adornaba un poco, reconozco que fui muy pendeja al hacerlo, pero en fin, se emocionaba tanto con mis historias, realmente se veía que disfrutaba.

Un día me invito a tomar un café, en esa ocasión me negué pospuesto, ya que el me atraía demasiado y no quería meterme en problemas con mi mejor “amiga”, pero el era muy persuasivo e insistente, me dijo vamos no estamos haciendo nada malo somos amigos, así que acepte, porque era una invitación muy inocente pero muy en el fondo presentía lo que se avecinaba.  Nos quedamos de ver en un estacionamiento techado a 45 kilómetros de  donde vivimos, llegue, parqueé mi coche y lo espere como 10 minutos, me llamo  y me dijo que venia en el trafico pero que no me fuera. Cuando llego me subí a su carro, que por cierto esta de poca madre, jajaja, es un Renault Clio GT, nos saludamos y me dijo que a donde, yo tenia miedo de que alguien nos viera, pues como dice el dicho: “pueblo chiquito infierno grande”, le dije no tenia idea que era la primera vez que salía con el marido de mi mejor  “amiga”, se echo a reír, me dijo pues vamos a un escondite y ahí  platicamos para que no nos vean. Yo le respondí pues si órale vámonos ya!!!!!

Entonces nos fuimos a buscar un motel al llegar allí nos comenzamos a besar y a acariciar dentro del carro, antes de entrar a la habitación el me arranco la blusa de un solo tirón y como no llevaba puesto nada debajo, mis hermosos y grandes senos quedaron al descubierto, el aprovecho para darme una buena mamada en las tetas Ummmmmmm……yo gemía del placer, luego me cargo entre sus fuertes brazos y me arrojo con fuerza sobre la cama…. yo estaba supe excitada mi vajina estaba chorreando mis jugos incesantemente, Juan termino de quitarme la ropa, antes de que me quitara las pantaletas le dije mi amor tal vez hoy no vamos a poder tener relaciones, ya que hoy me vino el periodo, el me  dijo  no me importa “Mamacita Chiquita” tienes una cuquita muy rica….. Te voy a cojer hasta quedar pegados como  los perros!!!!  no me voy a salir voy a estar siempre enganchado a ti….. Yo le respondí si mi amor cojeme no quiero que te salgas de mi, quiero sentirme llenita!!! Juan me confeso que le gustaba tener sexo durante el periodo pero que su mujer no se lo permitía, el coloco unas toallas del baño debajo de mi para que no se manchara las sabanas, me empezó a besar apasionadamente y me gusto tanto que lo hicimos por largo rato su lengua invadía totalmente mi boca al mismo tiempo yo se la chupaba  la misma con frenesí, el se quito el pantalón ahí fue donde pude observar su maravilloso pene era súper grande y muy grueso en mi mente pensaba solo quiero que tenerlo dentro de mi ya!!!! Juan continuo besándome todo mi cuerpo, abrió mis piernas  luego se subió  sobre mi y comenzó a clavarme su pene muy lentamente, se sentía tan grueso y duro como un palo, hasta que senti que me atravesaba completamente debo reconocer que nunca había sentido tanto placer en mi vida, me estaba cojiendo divinamente….. Siguió cabalgándome lujuriosamente  en cada embestida sentía como fluía la sangre fuera de mi vagina el estaba excitadísimo, y me dijo se nota que tu marido no te coje nunca!!! Estas cerradísima, Gerla….. al rato senti que se derramo completamente dentro de mi vajina, uhhhhmmmm….. que rico!!!! el me besaba apasionadamente mientras lo hacia, cuando me levante de la cama observe que las toallas habían quedado completamente manchadas de sangre…..

 Regresamos al estacionamiento y nos despedimos, no sin antes prometer volvernos a ver para continuar con ese momento. Al llegar a casa pasaban muchas cosas en mi cabeza, estaba confundida me parecía increíble haber traicionado la amistad de tanto tiempo acostándome el marido de mi mejor “amiga”….. Pero al mismo tiempo en mi mente pensé yo no cojo con mi marido, prácticamente no tengo relaciones solo de vez en cuando además el no me sabe cojer, y ya necesitaba desde hace mucho tiempo estar con alguien que cojiera delicioso.

La siguiente semana volvimos a encontrarnos, ambos sabíamos que era muy peligroso lo que estamos haciendo, pero toda esa adrenalina es la que hace que otra vez nos encontremos, me puse un baby doll que tengo tipo traje baño azul cielo, que  resalta increíblemente mi escultural figura realmente me queda espectacular, Juan me miro de pies a cabeza, me tomo por mi pequeña cintura, con sus fuertes brazos y me dijo “mamacita vengase pa acá”. El me había pedido tener relaciones anales, yo acepte pero estaba muy nerviosa ya que mi marido nunca me había cojido por allí, yo comencé a mamarle el guevo al mismo tiempo sus manos comenzaron a masajear mis pechos continuo bajando hasta mis nalgas y me las abrió completamente quedando mi agujero al descubierto, y me introdujo allí unos de sus dedos, luego dos hasta llegar a tres, haciendo al mismo tiempo movimientos circulares, yo seguía mamándoselo hasta las pelotas, ya estaba a punto de ahogarme con su enorme pene, cuando el se volteo y comenzó a masajear mi espalda hasta mis nalgas el solo quería que me relajara pues ya tenia la punta de su pene en la entrada de mi culo, recuerdo que se acerco a mi oído y luego de meter su lengua dentro del mismo comenzó a decirme lo siguiente: cito textualmente, “Mi chiquita, que rico es amarte es un placer poseerte”, al mismo tiempo se habría paso por mi apretado culo, al fin senti que penetro mi pequeño agujero, el se quedo quieto allí con su pene dentro para que me acostumbrara, en ese momento senti una sensación de dolor y placer, luego me jalo hasta el borde de la cama y con mi culo empinado comenzó a moverse rítmicamente, me dio guevo por el culo casi por espacio de 20 minutos mas o menos, no puedo describir con palabras la rica sensación que senti, pero justo en el preciso momento que iba a llenarme mi culito con su leche, suena su cel. Juan comenzó a acelerar y a cojerme con mas fuerza, prácticamente me estaba rompiendo el culo con sus embestidas, entre tanto su cel. Seguía sonando, al mismo tiempo comenzó a gemir de placer, agggggghhhhh!!!!!!  Ugggggghhhhhh…… en la habitación solo se escuchaban sus gemidos y el tono de su cel. Hasta que al fin senti dentro de mí su leche llenando mi culo hasta el tope, luego me dijo tengo que contestar es mi jefe, yo  le dije: no hay bronca wey, cuando termino de hablar le dije: nos vamos, conduje hasta su oficina y  al despedirnos nos dimos muchos…. besos largos y apasionados

Hoy fuimos a nuestra guarida, y cojimos riquísimo, lo hacemos con mucha discreción pues el al igual que yo también esta casado al igual que yo, solo una vez por semana para no despertar sospechas, generalmente nos vemos en un estacionamiento de un centro comercial, yo estaciono mi coche y me subo al de el, como el estacionamiento esta techado así que nadie nos ve, luego nos vamos a un motel que se encuentra a dos minutos del estacionamiento, nos perdemos un par de horas  ha veces mas….cuando el sale de su trabajo y cojemos todo ese tiempo, luego nos bañamos y salimos de allí, tan amigos como siempre, a veces el me llama y lo paso buscando a su trabajo, luego nos vamos a un hotelito que queda cerca de allí donde todo el personal nos conoce ya que somos clientes asiduos. Mi amiga Susy sigue sin enterarse de nada, la muy mensa…. siento que es bastante difícil esconderle lo que sentimos, porque ella es mi mejor “amiga”, he estado pensando en contarle absolutamente todo pero en realidad creo que nunca lo hare ya que la perjudicaría a ella, a mi y sobre todo al hombre que ha despertado en mi, mis mas bajos instintos…….

Continuara...