Me perdí en su mirada

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Tamaño letra:

Recuerdo que estaba sentada en una plazoleta muy cerca de mi casa, mis amigos y amigas querían jugar con migo yo simplemente estaba pensando e imaginando cosas distintas si mi madre estuviese con migo, pero solo era mi imaginación pues mi madre se había marchado hace un par de años con un hombre supuestamente el amor de su vida, mi padre desde entonces me educo de la mejor manera que el sabia, trabajaba muy duro para dármelo todo, pero se le olvidaba que también necesitaba un poco de amor; mientras yo pensaba lo que había ocurrido en mi vida alguien interrumpió mis pensamientos.

 

Voz: ¿Sandra ven a jugar un rato con nosotros te parece?

Sandra: Deivi no quiero jugar, de verdad que no, pues en estos momentos estoy un poco…..

Deivi: ¡Distraída! Vamos ya no quiero que estés así, eres mi mejor amiga y no me gusta verte triste. (Su voz se escuchaba suave y un poco quebrada)

Sandra: ve tu, yo me quedare un poco mas aquí y luego iré a jugar con ustedes ¿Te parece?

Deivi: Esta bien….

Antes de continuar me gustaría presentarme soy Sandra Daniela Álvarez Álvarez, en estos tiempos tengo  18 años, pero les empezare a contar mi historia hace 10 años atrás, puesto que fue de ahí donde empezó todo.

Después de un largo rato de pensar, me levante de mi asiento y me dirigí al jugar con mis amigos, estábamos espectacularmente cuando uno de mis amigos lanzo la pelota un poco lejos, yo me ofrecí a buscar la pelota, y entonces alguien choco con migo.

Voz: Oye disculpa no fue mi intención. (Se escuchaba algo preocupada) 

Yo: no discúlpame a mí es que estaba buscando… (En ese momento me quede prácticamente muda, pues la mirada de esa chica se cruzo con la mía, su mirada era increíble, sus ojos eran de un color miel impresionante)

Voz: me imagino que esto (entregándome la pelota y sonriéndome de una forma muy amable).

Yo: Oye muchas gracias, si eso es lo que estaba buscando pues juego con mis amigos; Mucho gusto mí nombre es Sandra (y le extendí mi mano en señal de presentación)

Voz: Mucho gusto Sandra, que nombre más lindo (y sonrió) Mi nombre es Cristina.

Yo: Gracias por el alago, pero tu nombre es más bonito (sonrojándome por lo que había dicho; yo alagando a una chica por dios)

Cristina: No te preocupes vale, que edad tienes?

Yo: tengo 8 y tú?

Cristina: vaya eres menor que yo (sonriendo mas y con esa mirada fija) yo tengo 13, y vengo de visita, mis tíos viven al cruzar la calle, a mano derecha a cuatro casas después de la esquina, y tú?

Yo: am pues yo soy de…. (y en ese momento alguien interrumpe nuestra conversación)

Deivi: Que paso Sandra no encuentras la pelota (señalando la pelota que ya estaba en mis manos)

Yo: Disculpa Deivi es que.. Am bueno mira te presento a una amiga que acabo de conocer.

Deivi: una amiga que acabas de conocer?

Yo: Si ella es Cristina, Cristina te presento a Deivi mi mejor amigo.

Cristina: Mucho gusto Deivi, para mí es un gusto conocerles hoy.

Deivi: El gusto es mío de verdad, oye pero vamos a jugar, tu quieres ir Cristina?

Yo: Oye si sería fantástico que te unas al grupo, pues como apenas llegaste, seria genial no?

Cristina: Esta bien me encantaría de verdad ir a jugar con ustedes.

Los días transcurrían perfectamente, jugábamos mucho y cristina y yo nos volvimos inseparables me encantaba estar a su lado, siempre nos veíamos en el mismo lugar per hacíamos cosas diferentes comíamos helados, jugábamos en ella parque, hacíamos ejercicio, todo era muy bello, ya no me quería separar de ella, en las noches casi no dormía pues quería que se hiciera de día para verla entonces sucedió algo que no me esperaba.

Mama: Sandra hija una cica te busca en la puerta,  dice que es urgente.

Yo: Voy mama, quien es?

Cristina: Hola Sandra soy yo, disculpa la hora pero es que vengo a despedirme (En su mirada se notaba una tristeza inmensa) mis padres llegaron de sorpresa a buscarme hoy.

Yo: Te vas? (pregunte de nuevo sin querer escuchar una respuesta de su parte, quería que eso fuese mentira, sin más empecé a llorar)

Cristina: Oye no llores (me lo dejo acercándose y abrazándome, ella también empezó a llorar).

La guie a mi habitación pues no quería que mi madre supiera que yo estaba llorando, y al estar en el le dije.

Yo: Toma esto lo hice para ti, te lo iba a entregar en la tarde, pero espero me recuerdes siempre. (a un salían lagrimas de mis ojos y sentía que de mi pecho se saldría mi corazón, pero ella me miro y me volvió a abrazar)

Cristina: Gracias yo también te he traído esta carta, pero solo debes prometer abrirla mañana, me lo prometes?

Yo: si lo prometo

En ese momento ella se acerco a mí y me regalo un beso en los labios, era para mí el primer beso, yo me quede inmóvil por unos segundos hasta que respondí, no sabía besar pero me deje llevar por mis sentimientos, en eso afloro un sentimiento inexplicable, sentí u cosquilleo en mi estomago, mis piernas temblaron, y algo en mi quería mas de ella, y quería entregarle más que un beso; pero alguien llama a la puerta…….

CONTINUARA………………………………………………………………………………………………………