Mis amigas, sus mamas y yo

Ratio:  / 7
MaloBueno 
Tamaño letra:

Todo comenzo en mi escuela, de repente veo que un amigo pelea con su novia llamada Larissa, se alejaron y le pregunte a mi amigo que si pasaba algo, me contesto llorando que el y Larissa ya rompieron. Por dentro me sentí grande de que podría tener una oportunidad con Larissa asi que le dije que ya no importara que siguiera su vida pero también me encantaba una amiga llamada rebeca y pensé si podría juntarlas a las dos y cogérmelas asi que lleve a cabo mi plan les dije a cada una por separado que nos viéramos en una plaza y asi fue.
Cuando nos juntamos en una plaza primero pensaron porque las junte y les dije que tarde o temprano lo descubrirían, bueno les invite una soda a ambas y les dije que nos fuéramos a cenar y las chicas se pidieron varios wiskis y se ponen bien borrachas.
Cuando vi que estaban borrachas pague la cuenta y cuando íbamos en la calle me empezaron a hablar de sexo y me calenté, pasamos por un hotel donde trabajaba un amigo y me hizo el paro de darme una habitación que tenia ambiente romántico.
Entramos al cuarto y sorpresa, me encontré con botellas de vino y cerveza y empezamos a beber como locos ya hasta que estaban las chicas bien ebrias y calientes y se empezaron a quitar las blusas mostrando sus sostenes y en eso ambas me bajan el pantalón y me empiezan a hacer la mejor mamada de mi vida. Cuando me corrí en la boca de rebeca ambas me dijeron que habían llamado a sus mamas en el momento que me daba mi amigo las llaves de la habitación, las llamaron para que vinieran a tener sexo salvaje y yo me quede preocupado porque son sus mamas e iban a venir bien molestas de que sus hijas iban a tener sexo.
Y por mas desgracia ya me conocían sus mamas y rebeca y Larissa le habían dicho el hotel y la habitación en donde estábamos, ya estaba bien preocupado cuando llegaron sus mamas y tocaron la puerta no me quedo de otra que abrir y joderme pero abrí la puerta y entraron sus mamas también borrachas porque habían ido a un bar a tomar y me dijeron que no había problema que también querían participar.
Me calenté todavía aun mas y nos fuimos todos a la cama cada quien se empezó a quitar la ropa hasta quedar completamente desnudos, cada mujer me hizo una mamada y me corrí en la boca de la mama de Larissa y en rebeca a continuación le comí el coño a cada mujer y empezaron a tener sexo lésbico las mamas y empiezo a follar a Larissa en la vagina hasta correrme en ella mientras que rebeca se masturbaba, enseguida me fui con rebeca mientras Larissa se masturbaba y me corrí en la vagina de rebeca.
Fui con la mama de rebeca, tenia unas tetas enormes y la empiezo a meter mi pene en su ano hasta a correrme en ella y para finalizar le metí mi pene por el ano a la mama de Larissa hasta correrme en ella mientras que Larissa y rebeca se metían un consolador, por ultimo folle las tetas de cada una y me corrí en el cuerpo de cada una.
Definitivamente creo que fue la mejor noche de mi vida.