ZOOFILIA Relatos Eroticos de zoofilia

Relatos de sexo con mascotas y otros animales.

Mi Primer Zoo

Ratio:  / 3

Hola a todos, disculpen que en esta ocasión tardara demasiado en escribir mis relatos, eh tenido un montón de trabajo y pues ando como loca de arriba abajo y no eh tenido tiempo de escribir, así que aprovecho ahorita k tengo un ratito libro para escribir.
Esta vez les traigo debido a que muchos me han preguntado LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE CON UN PERRO,

Leer más...

La nueva perrita de Lupo

Ratio:  / 4

Hola a todos, me llamo Eva pero todos me dicen Evy.

He pasado mucho tiempo leyendo sus historias y me animé a relatar la mía.

Les cuento, soy una chica mexicana de 18 años. No considero que tengo un buen cuerpo o que soy bonita pero mucho dicen que sí. Más bien soy delgada de pechos y trasero normal, nada exagerado. Soy de piel morena clara y ojos verdes

Leer más...

Me cogió un perrazo en una hacienda

Ratio:  / 2

Fui con Fabián, mi marido, a la hacienda de unos amigos. Allá pasaríamos un buen fin de semana alejados del mundanal ruido, entre estepas, cielo abierto y sonidos de animalitos nocturnos. Llegamos temprano al lugar, muy hermoso por cierto, donde fuimos recibidos por la pareja dueña de la hacienda, Raúl y Emira. Dimos un recorrido por el sitio, observando el ganado, caballos, siembras, una gran laguna.... Al llegar a la casa principal, salieron unos perros grandes, de buen porte y se notaban muy bien entrenados.

Leer más...

La profesora sola

Ratio:  / 0

Hola como están amigos me siento un poco apenada por escribir esto pero la verdad me excita mucho pensar que me puedan imaginar como a continuación les contare.

            bueno comienzo diciéndoles que soy un poco gordita de piel blanca, tengo el pelo un poco largo y no soy muy alta, eso sí soy demasiado cachonda me llamo irania soy profesora tengo 39 años y vivo con mis dos hijos el mayor tiene 13 años en una casa algo grande,

Leer más...

El gran secreto de mi prima y lo que aprendí mmm

Ratio:  / 1

Hola amigos mi nombre es Abigail soy del estado de puebla mi país México, por que digo esto por que quiero que sepan de donde soy, hay muchos que escriben sus relatos y nunca especifican bien de que país son o de que estado, bueno mi historia vivida en carne propia se las quiero platicar es un secreto mío que solo yo se y una prima mía, que es mi gran amiga intima.

Leer más...

Cogida por un labrador dorado

Ratio:  / 2

Hola soy Ana Gaby, actualmente tengo 27 años y vivo al Norte de México; les contaré lo que pasó con Poppy, el perro labrador de una amiga.

Hace algo más de un año, mi amiga, llamada Paty, me dijo que Xuxa, su perra labrador ya había entrado en celo, pero que por el momento no quería que su perro la cruzara, ya que la perrita estaba enferma y seguramente un embarazo la enfermaría más, que quería esperar hasta el otro celo. Me dijo que le iba a decir a su hermana que le cuidara a Poppy

Leer más...

El gran caballo y mi tanguita

Ratio:  / 0

hola me llamo nathaly tengo 31 años y estoy casada desde hace 5 años con carlos que tiene 37 años, pues les voy a contar mi primer infedelidad y mi primera vez con un caballo.

Yo tengo un cuerpo bien conservado, tengo unos pechos normales algo grandes, una tez blanca, pelo negro ondulado, ojos azules, una cola algo paradita

Leer más...

Violada, por descuidada... pero ¡¡¡qué gustazo!!!

Ratio:  / 5

Laura: Entonces, ¿me asegura que estas botitas encajarán bien en las patitas de mi León?

Dependienta: Por supuesto, no lo dudes ni un momento, seguro que podrá caminar sin que se le produzcan más llagas en sus delicadas almohadillas de las patas, tanto en verano, con el calor, como en invierno, con el frío.

Al mismo tiempo que le aclaraba sus dudas, pensaba para sí misma,

Leer más...

Me gusta desde chica andar desnuda por casa

Ratio:  / 5

Una amiga me ha contado una experiencia que tuvo hace ya unos cuantos años, en su más tierna edad en que las hormonas empiezan a hacer estragos en los cuerpos femeninos y los embellecen, y he decidido que forme parte de uno de mis relatos.

Resulta que desde algunos años antes, ya conocía el placer de sus manos acariciando su cuerpo, encontrando su clítoris

Leer más...

Mi perro caliente y yo dispuesta

Ratio:  / 23

Pues te cuento como fue:
 
     Llegué del trabajo, venía cansada, y según yo quería descansar bien. Pero en cuanto entré; lo ví bien nervioso, daba vueltas por todo el depa. Apenas abrí la puerta pues se me quiso escapar; algo que nunca hace. como lo mantuve dentro pues seguía como un autentico loco, yo ni me imaginaba por que siempre es muy

Leer más...

Mi primera orgia canina

Ratio:  / 11

Hola a todos de nuevo me alegro que les halla gustado mucho mi relato, y verme ser humillada por mis padres supongo que a la mayoría de los lectores le haya excitado verme en esa situación incómoda y fea que me paso en ese momento.

Algunos dirán que es mentiras y que mi relato es una farsa, pero yo se bien que e sufrido demasiado en ese día, gracias a ese día yo me e convertido en una amante de la zoofilia

Leer más...

Un caballo y dos perros me hicieron feliz

Ratio:  / 15

De nuevo de regreso, como sabran todos soy johana, la perrita peruana, algunos ya habran leido mis relatos anteriores y bueno ahora les vengo con uno q me paso cuestion de 3 semanas y deseaba contarselo para su deleite.

Bueno como sabran, por mi anteriores relatos, para conseguir algun perro dispuesto a hacerme suya,

Leer más...

Pillada por mis padres follando con un perro

Ratio:  / 28

Les paso a contar, ahora soy fanática de la zoofilia y me encantan los perros e cumplido casi todas las fantasías que me he propuesto, va todas .

todo empezó una tarde cuando fui a hacer una tarea a la casa de un compañero, eran cuatro y yo cinco.

Mientras que ellos veían un video por internet en la netbook, mientras yo hacia las cosas

Leer más...