Amor Filial

La Espera

Un muchacho se masturba ante su madre mientras ésta está dormida. La escena se repite muchas veces. Un día llega incluso a penetrarla fugazmente. Pero no es hasta que son ambos bien adulto que materializan su amor y hambre de sexo.

Mi madre, la piscina y yo

El hijo que fantasea con poseer a su joven y esplendorosa madre, pierde el control masturbándose sobre ella en la piscina mientras le pone bronceador.

Mi tia y sus hijas (III)

El grupito de folladores familiares, la tía, sus hijas y el sobrino, no dejan pasar la oportunidad de la reunión navideña para gozar del sexo a todo dar.

Vacaciones en el campo

Una ausencia por causa de trabajo de su padre deja el camino expedito a un fogoso joven cuyo objetivo termina siendo acostarse con su madre.

Así fué

Primera vez. Un hombre disfruta del sexo de su cuñada.

Don Franscisco

Una mujer, hermana de un cura muy popular en el barrio, pierde a su marido y padres en un accidente. Va a vivir con su hermano y descubre a su lado una auténtica y tórrida pasión sexual.

Los dos minutos

Un avispado chavalote consigue engatusar a su madre y, además de follársela, asegurarse que guardará silencio y será su amante en el futuro.

La casa de mi madre

Probarse unos bikinis, pedir la opinión del hijo. Hasta ahí todo normal, pero cuando él pide acariciar sus pechos la madre se derrite y al final terminan follando como salvajes.

Mi hermana Paloma

Una chica se vuelve loca de excitación con su propia hermana. Hasta que decide hacerla suya y disfrutarla como pareja.

Me gusta tu novio

Acostarse con el novio oriental de su hermanastra es la pasión de nuestro protagonista. Hay confianza con ella porque no en vano ya han tenido muchos encuentros en la cama y se conocen muy bien sus preferencias. Y qué trío pueden hacer...

Mi enfermero particular

Un accidente en el instituto hace que la muchacha tenga que ser atendida en todo por su padre, viudo, que debe bañarla y aplicarle una pomada. Y , claro, al final le aplica su cuerpo, entero y por partes.

En plena efervescencia

Un joven en plena efervescencia sexual se obsesiona con la imagen de su madre e intenta seducirla hasta que ella acepta y tienen su primera relación.

Perdónanos mamá (II)

Los hijos, que habían conseguido echar un polvo fabuloso con la madre, se siguen preocupando de su vida sexual. Traman un plan para continuar su relación incestuosa incorporando al grupo a un buen amigo.

Mi hermana y yo

Como pierdo, mi virginidad, gracias a mi hermana!

Historia secreta

Una madre tiene un secreto inconfesable...hasta el día de hoy.

Cuñada

El era un hombre muy ardiente y su mujer no le correspondía igual. Lo que no podía imaginar que su cuñada era una joya y le dejaría hacer todo lo que a él le excitaba sexualmente.

Lavando el auto

Hacía años que su marido no le satisfacía sexualmente y aquel día lavando el coche con su hijo se excitó, sintiendo que era deseada nuevamente.

Maldición Familiar * parte I *

Una maldición nunca había hecho disfrutar tanto a una familia

Las 3 maravillosas noches con mi prima

Compartir el cuarto por necesidades del estudio les lleva a estos calientes primos a compartir la cama y no sólo para dormir.

El culo de mamá (II: Enseñandole la polla a mamá)

El muchacho está enervado después de ver a su madre masturbándose. Anda todo el día por la casa con una erección de caballo y termina por enseñarle el miembro a su madre para satisfacer su curiosidad.