Click here for more.

Zoofilia

Beatriz y sus veranos

Dos parejas, entre las que se encuentran prima y primo, están muy excitados en un establo, haciendo el amor. Una cosa lleva a la siguiente y, además de hacer intercambio de parejas, terminan por hacer que el caballo penetre a una de las chicas.

La Culiona

Una mujer es capaz de acoger por igual miembros de hombre que de caballo.

Pasión prohibida (II)

Cuando su marido se va a trabajar ella se encamina a la cuadra de Relámpago, su caballo de enorme pene...

Pupies Vs Debby

Una joven se da cuenta del inmenso placer que pueden dar una cachorritas en plena época de lactancia.

Agradable sorpresa

Una pareja se excita enormemente viendo películas de zoofilia y medita la posibilidad de incluir a su perro en sus juegos amatorios.

Cholo, el abuelo y yo

Un joven sufre una experiencia homosexual y zoofílica, totalmente impensable, algo que pasa una sóla vez en la vida.

Mi Rotwailer

Un joven que está en plena curiosidad sexual se va interesando cada vez más por las relaciones con animales, hasta que acaba probando con su propio perro.

Juego morboso

Un pot pourri de sexo en una reunión de amigos del instituto.

La mejor follada con una cabra

Un joven nos cuenta cómo desde su infancia ya sentia predilección y amor hacia los animales, y de cómo, poco a poco, cuando se hace mayor, ese amor pasa a convertirse en sexo con animales...perdiendo su virginidad con una cabra.

El Perro

Una chica decide jugar con su perro a cosas que no haría en el parque, a la vista de todos.

Lassie, mi hermana y yo

La continuación de una historia donde el protagonista aprovecha los servicios que su perra le presta a él y a su hermana para trazar un plan que le permitirá tener relaciones sexuales por primera vez con ella.

Increible aventura

Una mujer a quien no le gusta los perros, tiene que cuidar durnte un tiempo un dalmata de su hermana. Pasados unos dias y encontrandose su esposo fuera, se sorprenderá al que querer calmar su libido con el dalmata...aunque esa no será la unica sorpresa que recibira junto con el instenso placer de esta relación.

Una tarde con mi ovejero alemán

Una mujer se queda completamente insatisfecha después de estar con su novio, con la calentura decide tener su primera experiencia zoo y disfruta enormemente con su perro ovejero.

Pasión prohibida (III)

Las dos amigas continúan jugando con el caballo. Después de llenar bien la vagina de tranca le toca el turno al ano. Comienzan con el puño para aclimatar el orificio trasero, que pronto se verá encharcado de semen equino.

Regalo

Dos buenas amigas que saben gozar entre ellas y conocen sus respectivos gustos. Una decide hacerle un regalo especial a la otra: un delicioso cachorrito.

Con mi perro Cullie

Un muchacho aprovecha la ausencia de sus padres para practicar interesantes juegos con su perro.

Mi burro, mi vecino y yo

Maty, una chica que adora a su burro, mientras le cepilla y asea, comienza a percibir olorea que la excitan y la llevan a la curiosidad.....terminando en un encuentro zoofilico, mientras èsto sucede un vecino les observa....y se unira a Maty....por primera vez, se sentirá mujer, siendo desvirgada e invitará a su vecino a un trio....el burro , ella..èl.

A solas (III: En el Gimnasio)

Nuestra chica se hace amiga de un perro muy especial