Hetero Infidelidad

Anestesia

El deseo pudo más que la razón.

Mis negritos y yo

Era una chica inocente con su novio, pero cuando vio aquellos rabos de chocolate no pudo resistir y encima de una mesa les hizo un striptease que sin duda sería inolvidable.

El sacerdote que me amó

Buscando el consuelo espiritual, encuentra el placer de una manera inesperada.

Enseñando informatica a Vanesa

Le encantó verla pero ella se veía feliz con su novio y no se podía imaginar la sorpresa que se llevaría.

Planes al reves

Un amigo y su acompañante se hospedaron en mi casa. Con lo que no contaba es que un juego terminaría de la forma más inesperada, alterando mi plan inicial.

La sorpresa

Mientras su novio está examinando unos restos arqueológicos, el dueño del local, un cine para más señas, toma en silencio y con contundencia a la novia del alelado muchacho que se deja hacer con delectación.

Hembra insatisfecha

Su esposa tuvo que hacer un viaje, donde conoce a un señor que es su nuevo compañero en el grupo de trabajo y con el cual compartirá muchas horas a su lado.

Compañero de trabajo

Un nuevo compañero de trabajo buscaba una casa para mudarse, ella le ofreció la suya. Esa noche afloraron sus instintos de mujer más sensuales.

Una tarde de agosto

La tarde que pasó con ese chico, fue realmente especial, llena de cariño, ternura y placer, una experiencia que no podrán olvidar jamás.

Poseyendo a la novia de mi amigo

Después de un primer acercamiento, nuestro protagonista está deseando rematar la faena y acostarse con la novia de su amigo.

Viaje de novios al Caribe

No sabían si era por el clima pero estaban todo el día súper calientes. Ella tenía una fantasía y aunque estaban de viaje de novios, quería echar un polvo con un dominicano.

Ocurrió en la playa

Un muchacho disfruta viendo cómo sus amigos se follan a su novia en la playa delante de sus narices.

La mujer del camionero

Él y su vecina pasaban mucho tiempo juntos ya que ella se encontraba muy sola y sin apenas darse cuenta poco a poco fueron intimando cada día más.

Mi sirvienta, al salir de la ducha

Al salir de la ducha se percató que no había toallas y su sirvienta que pícaramente se ofreció a traérsela, le miró su desnudez y en vez de sorprenderse se excitó profundamente.

Mi mejor amigo y mi esposa

Sabía que le interesaba y antes de perder mi pareja convencí a mi amigo para que tuviera sexo con ella.

Silvia, la novia de mi mejor amigo

Un joven intenta consolar a una amiga que ha tenido una discusión con su novio. Ella, repentinamente, se ofrece a él y ambos tienen una deliciosa tarde de sexo.

La Promotora de Ventas

Ella era su amor platónico y buscaba de forma frenética por su estado de excitación el momento para quedarse a solas con ella.

Resignado, pero feliz (I)

Ella le cuenta a él como se desencadenó su infidelidad, contándole con lujo de detalles, él acepta la situación y ella mantiene ese amante...

Infidelidad en fin de año

Unas copas de más con mi ex nos hicieron revivir los momentos más ardientes que pasamos.

La Boda de Pam (II)

En el hotel Pamela se da un festín de hombre con los amigos de su marido en lo que se supone que es su noche de bodas. Penetrada por todos los sitios y al mismo tiempo... buen fin de fiesta.

Club de cornudos (III)

Llega la boda de esta curiosa pareja, donde él es un cornudo feliz y consentido. Desde la noche de bodas a la luna de miel, todo es un río de goces y cuernos.
Mira videos atrevidos de usuarios!