Dominacion

Humillada (I)

Una amiga se suelta conmigo y me convierto en su amo.

Castigada en la oficina

Una mujer es humillada diariamente por su jefe que a la sazón es su propio marido, que no se priva de nada a la hora de castigarla por una infidelidad pasada.

El Chantaje (II)

Pero las tornas se cambian y esta vez es el marido el que tiene que sufrir las crueles vejaciones inventadas por su esposa.

Las Diez Reglas de la Sumisión

Todo contrato tiene sus reglas y muy especialmente el de sumisión.

Me deje dominar ... y ¡disfrute!

Hay ocasiones en que se toman decisiones que marcan el futuro...

Emborraché a Magnolia y me la follé

Nuestro protagonista anda encandilado detrás de una compañera de trabajo. En una fiesta se propone acostarse con ella, la emborracha y al llevarla a casa para el auto en un parque solitario...

El Credo de la Sumisa

La mujer sumisa a un amo debe creer en lo que hace.

Abusé de mi profesora

Un alumno abusa de su profesora después de que esta lo regañó.

Introducción a la Nalgueada

Instrucciones preliminares para realizar una muy buena sesión de Nalgueada o Spanking.

Abusando de Cristina

Un ejecutivo esclaviza y somete a su secretaria a su antojo. Hace que ella conteste a sus preguntas mientras aloja en su boca o ano la polla de su Amo.

Humillada (II)

Mi humillada se exhibe en público.

Dominado por mi hermana

Un muchacho acostumbra a masturbarse usando las bragas de su hermana. Ésta le sorprende y le chantajea, transformándole en su "perrito" particular...

Apuesta muy comprometedora

Por una apuesta con su mujer, que pierde, nuestro protagonista se ve semi desnudo, chupando pollas y coños de sus amigos debajo de una mesa, en un juego cuyos premios son él mismo y su esposa...

El Chantaje (I)

Un hombre sufre una cierta tiranía por parte de su mujer, pero un inesperado giro en su situación económica hace que ella se ponga totalmente en sus manos. Él la domina y la humilla a su gusto e incluso hace que ella sea el centro de una orgía a la que invita a dos chicas y un enorme negro que la sodomiza con fiereza.

Abigail

Nuestra protagonista se ve secuestrada y adiestrada a conciencia. Su cuerpo es torturado, modificado, manipulado. Su mente también. El resultado es el apetecido: crear una perfecta esclava.

Humillada (III)

Mi humillada me presta a una de sus amiga.

La Doma (I)

Una chica se encapricha con un compañero de trabajo y quiere iniciar relaciones con él. Será el principio de una relación de dominación en que ella será transformada en una esclava sumisa.

La Doma (II)

Su compañero de trabajo, al que se había insinuado, la vende a una mujer que está completando la labor de esclavización y doma.