Zoofilia

Bárbara

Bárbara...

Mi querido -Veloz-

Una muchachita va de vacaciones a la hacienda de su tío que le tiene preparado un soberbio caballo. La chica se queda encandilada con el pene del caballo y una noche en que baja a mamárselo tiene que hacerle el mismo servicio a su tío.

A solas (III: En el Gimnasio)

Nuestra chica se hace amiga de un perro muy especial

Pasión prohibida (I)

Cuando su marido se va a trabajar ella se encamina a la cuadra de Relámpago, su caballo de enorme pene...

Soy gorda

comenzar a calentarse, buscar por la red fotos de zoofilia y llamar al perro para mamarle la polla y dejarse penetrar por él, por todos sus agujeros...

Mi Rotwailer

Un joven que está en plena curiosidad sexual se va interesando cada vez más por las relaciones con animales, hasta que acaba probando con su propio perro.

La Veterinaria

Un joven empleado de una clínica veterinaria asiste escondido a los manejos que se trae la dueña con uno de los perros.

Lassie, mi hermana y yo

La continuación de una historia donde el protagonista aprovecha los servicios que su perra le presta a él y a su hermana para trazar un plan que le permitirá tener relaciones sexuales por primera vez con ella.

Juego morboso

Un pot pourri de sexo en una reunión de amigos del instituto.

El Establo

Un grupo de trabajadores de una hacienda retirada cogen por turnos a uno de sus compañeros y hacen que, como propina, lo sodomice un caballo.

Un fin de semana memorable

Un chica acude a la invitación de su tia en una granja a las afueras. Alli conocera a Bruno un curirioso perro con el que tendra encuentro zoofilicos ya los que se sumara su tia en el placer de gozar tanto de Bruno como de su sobrina.

Mi primera experiencia zoo

Lo que empieza como un juego sexual entre dos amigas se transforma en un trío con un enorme perro que las folla, sodomiza y lame a placer, mientras consoladores y bolas chinas hacen su trabajo.

Los hombres también pueden

Relación entre un chico menor y su mascota, una perra complaciente.

Regalo

Dos buenas amigas que saben gozar entre ellas y conocen sus respectivos gustos. Una decide hacerle un regalo especial a la otra: un delicioso cachorrito.

Agradable sorpresa

Una pareja se excita enormemente viendo películas de zoofilia y medita la posibilidad de incluir a su perro en sus juegos amatorios.

Sirvienta dominada con el perro del patrón

Una criada cae en una trampa de su señor para que su perro se estrene con ella.

La mejor follada con una cabra

Un joven nos cuenta cómo desde su infancia ya sentia predilección y amor hacia los animales, y de cómo, poco a poco, cuando se hace mayor, ese amor pasa a convertirse en sexo con animales...perdiendo su virginidad con una cabra.

Pasión prohibida (III)

Las dos amigas continúan jugando con el caballo. Después de llenar bien la vagina de tranca le toca el turno al ano. Comienzan con el puño para aclimatar el orificio trasero, que pronto se verá encharcado de semen equino.