Zoofilia

A solas (III: En el Gimnasio)

Nuestra chica se hace amiga de un perro muy especial

Mi querido -Veloz-

Una muchachita va de vacaciones a la hacienda de su tío que le tiene preparado un soberbio caballo. La chica se queda encandilada con el pene del caballo y una noche en que baja a mamárselo tiene que hacerle el mismo servicio a su tío.

Lassie, mi hermana y yo

La continuación de una historia donde el protagonista aprovecha los servicios que su perra le presta a él y a su hermana para trazar un plan que le permitirá tener relaciones sexuales por primera vez con ella.

Juego morboso

Un pot pourri de sexo en una reunión de amigos del instituto.

Un fin de semana memorable

Un chica acude a la invitación de su tia en una granja a las afueras. Alli conocera a Bruno un curirioso perro con el que tendra encuentro zoofilicos ya los que se sumara su tia en el placer de gozar tanto de Bruno como de su sobrina.

Mi primera experiencia zoo

Lo que empieza como un juego sexual entre dos amigas se transforma en un trío con un enorme perro que las folla, sodomiza y lame a placer, mientras consoladores y bolas chinas hacen su trabajo.

Dingo

De ver unas fotos en Internet a probar el miembro de un enorme pastor alemán solo media la colaboración de un amigo.

Los hombres también pueden

Relación entre un chico menor y su mascota, una perra complaciente.

Pasión prohibida (I)

Cuando su marido se va a trabajar ella se encamina a la cuadra de Relámpago, su caballo de enorme pene...

Soy gorda

comenzar a calentarse, buscar por la red fotos de zoofilia y llamar al perro para mamarle la polla y dejarse penetrar por él, por todos sus agujeros...

Sirvienta dominada con el perro del patrón

Una criada cae en una trampa de su señor para que su perro se estrene con ella.

La Delgada línea

Una pareja tiene una animada vida sexual, rica en experiencias. Pero él quiere llegar más lejos, hasta hacer que su esposa se comporte como una auténtica puta...

El Establo

Un grupo de trabajadores de una hacienda retirada cogen por turnos a uno de sus compañeros y hacen que, como propina, lo sodomice un caballo.

Regalo

Dos buenas amigas que saben gozar entre ellas y conocen sus respectivos gustos. Una decide hacerle un regalo especial a la otra: un delicioso cachorrito.

La mejor follada con una cabra

Un joven nos cuenta cómo desde su infancia ya sentia predilección y amor hacia los animales, y de cómo, poco a poco, cuando se hace mayor, ese amor pasa a convertirse en sexo con animales...perdiendo su virginidad con una cabra.

Agradable sorpresa

Una pareja se excita enormemente viendo películas de zoofilia y medita la posibilidad de incluir a su perro en sus juegos amatorios.

El Perro

Una chica decide jugar con su perro a cosas que no haría en el parque, a la vista de todos.