Hetero Infidelidad

Médico para todo servicio

Una prima le aconsejó visitar a este médico especial y la verdad que no se desilusionó para nada.

Club de cornudos (II)

La protagonista de nuestra historia continúa poniéndole los cuernos a su marido que adora ver cómo la poseen.

Desengaño amoroso

Un joven vuelve a casa desde su despacho a buscar unos papeles y se encuentra a su mujer follando con un antiguo novio y dándole su culo, que a él siempre le negaba...

Esposa para todo

Un marido descubre el morboso placer de ver a su mujer follada por otros hombres, placer que llega a su más alto exponente cuando logra llevar a cabo todas sus fantasías sexuales durante estos encuentros.

La Crema bronceadora

Una esposa le cuenta a su marido con todo lujo de detalles cómo se acostó con una migo a casa del cual van con frecuencia y que siempre insiste en ponerle la crema bronceadora...

Resignado, pero feliz (I)

Ella le cuenta a él como se desencadenó su infidelidad, contándole con lujo de detalles, él acepta la situación y ella mantiene ese amante...

Necesidad de mujer

Una pareja mantiene un curioso acuerdo para que ella tenga un novio e incluso comience a prostituirse.

La Promotora de Ventas

Ella era su amor platónico y buscaba de forma frenética por su estado de excitación el momento para quedarse a solas con ella.

Enseñando informatica a Vanesa

Le encantó verla pero ella se veía feliz con su novio y no se podía imaginar la sorpresa que se llevaría.

La concepción nupcial

Una pareja se encuentra con un grave problema a la hora de concebir un hijo y se ponen en manos de un médico para un tratamiento de fertilidad. La casualidad quiere que el día fijado para el intento la esposa tenga un encuentro íntimo con un antiguo amigo y rival de su marido.

Mi mujer

Él le inspiró mucha confianza y supo que por fin se haría realidad su sueño.

Las andanzas de mi esposa

La separación temporal de un matrimonio hace que la esposa de nuestro protagonista se abandone al placer que le ofrece su jefe, confesándole, mucho tiempo después, el gozo adquirido.

Mi esposo, un cabrón feliz (I)

Una pareja encuentra un indescriptible morbo en hacer que ella se vea con sus amantes para luego mostrar a su marido como chorrea semen de su vagina mientras le relata como ha sido poseída.

Vida conyugal

Él se arrepentía de no haber sabido como retenerla a su lado. Siempre ha sido bastante egoísta en esto de los sentimientos. Pero la verdad es que envidiaba a su marido por tenerla.

La sorpresa

Mientras su novio está examinando unos restos arqueológicos, el dueño del local, un cine para más señas, toma en silencio y con contundencia a la novia del alelado muchacho que se deja hacer con delectación.

Blanca y radiante

Tuvo un encuentro con una mujer que era muy guapa y elegante y no se podía creer que todo estuviera saliendo tan fácil.

Infidelidad en fin de año

Unas copas de más con mi ex nos hicieron revivir los momentos más ardientes que pasamos.

Mi obsesión

Mi cuñada ha sido la obsesión de mi vida. Con ella lo descubrí todo.

Club de cornudos (III)

Llega la boda de esta curiosa pareja, donde él es un cornudo feliz y consentido. Desde la noche de bodas a la luna de miel, todo es un río de goces y cuernos.

Infidelidad con María

Pese a estar con una mujer deslumbrante, Alejandro le pone los cuernos con su criada María pese a que no parece muy atractiva.

Y me case con ella

La idea de sus amigos era bastante excitante para ella, aunque él no parecía muy convencido.

Mi compañera de trabajo (I)

Dos compañeros de trabajo nuevos en la empresa. Ella luce una figura que mejora por momentos y él se empecina en tomarla hasta que un día la posee en el trabajo.