Click here for more.

Hetero Infidelidad

Club de cornudos (II)

La protagonista de nuestra historia continúa poniéndole los cuernos a su marido que adora ver cómo la poseen.

La Crema bronceadora

Una esposa le cuenta a su marido con todo lujo de detalles cómo se acostó con una migo a casa del cual van con frecuencia y que siempre insiste en ponerle la crema bronceadora...

Desengaño amoroso

Un joven vuelve a casa desde su despacho a buscar unos papeles y se encuentra a su mujer follando con un antiguo novio y dándole su culo, que a él siempre le negaba...

Médico para todo servicio

Una prima le aconsejó visitar a este médico especial y la verdad que no se desilusionó para nada.

La concepción nupcial

Una pareja se encuentra con un grave problema a la hora de concebir un hijo y se ponen en manos de un médico para un tratamiento de fertilidad. La casualidad quiere que el día fijado para el intento la esposa tenga un encuentro íntimo con un antiguo amigo y rival de su marido.

Enseñando informatica a Vanesa

Le encantó verla pero ella se veía feliz con su novio y no se podía imaginar la sorpresa que se llevaría.

Necesidad de mujer

Una pareja mantiene un curioso acuerdo para que ella tenga un novio e incluso comience a prostituirse.

Resignado, pero feliz (I)

Ella le cuenta a él como se desencadenó su infidelidad, contándole con lujo de detalles, él acepta la situación y ella mantiene ese amante...

La Promotora de Ventas

Ella era su amor platónico y buscaba de forma frenética por su estado de excitación el momento para quedarse a solas con ella.

La sorpresa

Mientras su novio está examinando unos restos arqueológicos, el dueño del local, un cine para más señas, toma en silencio y con contundencia a la novia del alelado muchacho que se deja hacer con delectación.

Dulce venganza

Casual ocasión en que vengué los abusos que mi hermano mayor cometió en la niñez y a la vez disfruté una de mis mejores aventuras sexuales.

Vida conyugal

Él se arrepentía de no haber sabido como retenerla a su lado. Siempre ha sido bastante egoísta en esto de los sentimientos. Pero la verdad es que envidiaba a su marido por tenerla.

Mi mujer

Él le inspiró mucha confianza y supo que por fin se haría realidad su sueño.

El sacerdote que me amó

Buscando el consuelo espiritual, encuentra el placer de una manera inesperada.

Esposa para todo

Un marido descubre el morboso placer de ver a su mujer follada por otros hombres, placer que llega a su más alto exponente cuando logra llevar a cabo todas sus fantasías sexuales durante estos encuentros.

Mi compañera de trabajo (I)

Dos compañeros de trabajo nuevos en la empresa. Ella luce una figura que mejora por momentos y él se empecina en tomarla hasta que un día la posee en el trabajo.

Experiencias de trabajo

Ella en el trabajo lo excitaba contándole todo lo que hacía con su marido.

Las andanzas de mi esposa

La separación temporal de un matrimonio hace que la esposa de nuestro protagonista se abandone al placer que le ofrece su jefe, confesándole, mucho tiempo después, el gozo adquirido.

La prometida de mi amigo

Las dos parejas salen juntas a menudo, pero no pasan de leves toqueteos. Hasta que, poco antes de la boda de una de ellas, en una fiesta a la que no asiste el novio, el otro muchacho se folla a conciencia a la solitaria novia...

Club de cornudos (III)

Llega la boda de esta curiosa pareja, donde él es un cornudo feliz y consentido. Desde la noche de bodas a la luna de miel, todo es un río de goces y cuernos.

Competencia desleal

Un hombre tuvo que admitir que no podrá con el amante de su mujer.