Amor Filial

Diario de Vida (III: Ivonne)

Nuestro protagonista logra conquistar a su hermanita menor.

Hermanita fogosa

Empieza deseando a la vecinita y termina teniendo sexo con su hermana.

Sólo quiero un beso tuyo

Que buena armonía se establece entre estos calientes primitos, cuando la llamada del sexo despierta sus cuerpos y deseos.

Iniciandose con mami (II)

Flor, después de jugar con la verga de su hijo fantasea con la forma de gozar con él.

Perdónanos mamá (I)

Dos avispados jóvenes aprovechan que su madre duerme por efecto de los somníferos para sobarla y masturbarse. Pero luego es ella la que se resarce de su hambre de sexo con sus dos jóvenes pollas.

Maldición Familiar * parte I *

Una maldición nunca había hecho disfrutar tanto a una familia

Claudia y su hermano

Claudia logra entusiasmar a su hermano mayor para que se meta en su cama.

El Culito de Florencia

Un joven está muy caliente después de intentar aprovecharse sin éxito de su novia. Así que fija su atención en su hermana a la que comienza a acosar

Bombón en tanga (II)

No sólo la esposa se ha convertido en una pequeña ninfómana y se folla por igual al marido y al cuñado sino que otro de los hermanos entra en el juego para aplacar el calor de su entrepierna.

Exquisito incesto (I)

Una mujer, madre muy joven, se ve desatendida por su marido. No repara de momento en su hijo hasta que le sorprende masturbándose frente al ordenador, mientras navega por Internet. Desde entonces se marca el objetivo de acostarse con él sea como sea.

Vacaciones en el campo

Una ausencia por causa de trabajo de su padre deja el camino expedito a un fogoso joven cuyo objetivo termina siendo acostarse con su madre.

A los pies de mi madre

Un muchacho acaricia los pies de su madre cuando ambos están en el sofá viendo la televisión. Durante años se repite la misma rutina hasta que una día dan el paso adelante...

El incesto de Ana (padre e hija)

Padre e hija, quedaron solos, no hablaron sus labios gozaron.

Kyotto

Cada cierto tiempo se reúne el padre con sus dos hijos habidos en su matrimonio. Ese año la muchacha está hecha una mujer y los jugueteos sexuales se prodigan entre todos.

Clase de internet a mi cuñada

La escultural cuñada de nuestro protagonista le pide que le inicie en el arte de la navegación. Pero no por la red, como en principio dijo, sino por los mares del sexo ya que es la única persona que puede darle la experiencia que le falta para poder conquistar al chico que le gusta.

Iniciandose con mami (I)

Flor se deja llevar por la lujuria mientras atiende a su hijo que se encuentra borracho.

Mi cuñada Carolina y su amiga Ivonne

Regresó de su viaje antes de tiempo, encontrándose con su cuñada y una amiga en su apartamento, las cuales hicieron que aquella fuera la experiencia mas excitante de sus vidas.

Mi hermana Paloma

Una chica se vuelve loca de excitación con su propia hermana. Hasta que decide hacerla suya y disfrutarla como pareja.

El Agradecimiento de mi prima

Un ejecutivo contrata por un tiempo a una prima suya que muestra ser una eficiente trabajadora y una perra caliente que le "agradece" el favor a polvos.

Lo que me hizo mi hermano en el metro

Los hermanos, él y ella, toman el metro. Ella va seductora y caliente y el hermano no se queda a la zaga. Después de un buen magreo un desconocido se les une y hacen un sándwich con la chica.

Perdónanos mamá (III)

El plan de los muchachos resulta a las mil maravillas y tienen ocasión de ver a sus madres enlazadas en un tórrido abrazo lésbico que disparará la señal para comenzar a follar a ambas sin tregua hasta descargarse varias veces en ellas dejándolas agotadas por los orgasmos.

Toda mi familia (I)

Una familia muy activa sexualmente y bien avenida, como podrá verse a lo largo de esta serie.
Presiona aquí para más detalles.