Gays

El novio de mi hermana (I)

Un joven tiene una primera relación homosexual con el novio de su hermana.

La Apuesta

Nuestro protagonista hace una apuesta con un lindo muchacho y al ganar obtiene no sólo una deliciosa felación sino una buena tarde de sexo con ese hombretón.

El mamador del autobus

Un joven de viaje en un autobús nocturno recibe una espectacular mamada de su vecino de asiento.

Renacer despues de mi divorcio

Un hombre tiene un amigo al cual inicia en el camino de la homosexualidad de forma muy placentera para ambos.

Cobrando por primera vez

Un joven decide prostituirse para pagarse los estudios. Su primera experiencia es altamente satisfactoria, aunque luego le espere una curiosa sorpresa.

Me Descubrieron!

Una relación de pareja se puede romper cuando tu pareja te pilla gozando analmente de la verga de tu empleado, sobre todo si es mucho más grande que la suya.

El médico, algo inesperado

Un doctor en un tiempo libre en su consulta conoce a un joven que le abre las puertas del placer homosexual.

Con el amigo de mi padre

Un joven recibe una llamada para ayudar a un amigo de su padre en un trabajo. En realidad esa será la partida para una satisfactoria relación gay que ya iniciara su padre.

Papá y yo

Después de acechar a su padre en la ducha y de masturbarse con sus calzoncillos, nuestro protagonista se encuentra con el cuerpo de su progenitor en un glorioso 69 que inicia una duradera y tórrida relación.

Academia de prostitución gay

Una particular academia recibe a los candidatos. Uno de ellos es seleccionado como pasivo y probará vergas y semen hasta quedar saciado y casi insconsciente.

El novio de mi hermana

Un muchacho comparte con el novio de su hermana la primera experiencia de sentir el sabor de un hombre en su boca y ser correspondido.

El masajista

El sexo en su matrimonio se había convertido en rutinario. Fue con un chico masajista con quien encontró lo que parecía para él una obsesión desde hacia ya tiempo.

Acción en baños públicos

Un encuentro imprevisto, dentro de un baño público en un Mall de la ciudad.

Secuestro express

La educación física puede ser una materia agradable cuando tu profesor, un cachas rubio, te secuestra para gozar de ti plenamente.

La ducha del polideportivo

Una sesión de gimnasia se trasforma en una buena sesión de sexo.

El Albañil

El nuevo vecino de la urbanización se pone a cien al ver cada día a un joven albañil. Terminarán masturbándose y haciéndole una maravillosa mamada.

El Camionero

Un joven se ve apurado por una avería del coche. Un camionero se ofrece a llevarle de vuelta a la ciudad. El joven la paga el favor con una buena mamada y una paja.

Mi tio y maestro (I)

Un joven se queda a solas con su tío en la piscina del chalet los juegos le llevarán a una primera experiencia gay, con la que probará el sabor del semen.

La Señora

Un joven entra a trabajar en una elegante casa como chófer. Allí encontrará a un apetecible compañero de trabajo con el que surgirá una relación casi inmediata.

El novio de mi hermana (II)

El hermano de su novia hace las delicias del culo del muchacho en un alto del estudio de la tarde.

Mi primo

Mi Primo me hace su mujer en la casita de atras!